Wednesday, November 13, 2013

1

34 días

Hola chicas y chicos, si es que algún chico me lee. Se me hace mas facil dividir todo lo que tengo decir por puntos, así mi cerebro calculador se ordena :) 




  • Hoy hice uno de los últimos pagos para  mi viaje a Colorado, el pago es por el derecho consular para que me den mi VISA, espero que el día que tenga la reunión no ande de malas el oficial consular, no quiero que me la rechazen :O

  • Está lista mi fecha de partida!! el 16 de diciembre me subo al avión a por un viaje de 10 horas hasta Dallas, luego esperar 3 horas en el aeropuerto *buuuuuu*  me esperan 3 horas mas hasta Colorado. y a pasar 3 meses de lujo!!

  • La idea de irme a USA la tenía hace mucho tiempo, y supe que hay agencias que te permiten por el verano universitario trabajar en algún resort u hotel de lujo, que mas puedo pedir?? voy a trabajar, mejorar mi ingles, me van a pagar y voy a poder viajar, ademas de esquí y snowboard GRATIS!!

  • Yo me voy a un Ski Resort, mi housing está a los pies de la montaña, literalmente saco un pie de la casa y estoy en el trabajo! XD.

  • Aparte estoy terminando todas mis cosas en la U, tengo que terminar OBLIGADAMENTE mis materias a tiempo para poder viajar!, :O se imaginan si fallo algun ramo! :S me muero...
es es todo por ahora, me paso por los blogs, comenteeeen!!! besos mil :*



1 comment:

  1. pues mucha suerte!!
    y seguro q si t dan tu visa jeje!besos!

    ReplyDelete