Wednesday, July 10, 2013

3

Desde la Cama




Ohhh que sueño,  son las 3 de la tarde  y aún no me salgo de la cama, ni creo que lo haré XD
estoy con mi gata acostada, ella me acompaña, si me quedo hasta las 6 de la tarde, hasta la 6 se queda ella conmigo, jaja de tal palo tal astilla dicen.



Acabo de cortar el teléfono, llamando a un banco el cual no daré su nombre real (pongamosle Chantander), tengo cuenta corriente en Chantander y se me ocurrió contratar un seguro, y pienso salir del país a fin de año y no quiero que me sigan cobrando la póliza, así que hace varios días atrás escribí la renuncia  a la póliza de vida (que por cierto me tenían cubierta por sólo $10.000.000, cuenta de lo poco que valgo :P ), y resulta que el 8 me han descontado el dinero del seguro otra vez 3:( 
Así que llamé y me dijeron que la renuncia había quedada efectiva el 5, así que me devolverán el dinero de 7 a 10 días, igual son 10 lucas, algo es algo.

Bueno, me pueden decir Josefina, Jose, Jo, J... me da lo mismo, total me llamo Patty XD, pero ocupemos   cualquiera de los otros para conservar el anonimato.




Bueno aquí les comienzo a mostrar a un miembro de mi  familia, ella se llama COCA.
es mi gata regalona, tuvo una camada de gatitos y luego la operamos (no podía esterilizarla sin que sintiera lo que era ser madre, por extraño que parezca), así que se lo pasa en la casa, pero es muy territorial.

Ya me voy despidiendo, luego actualizo si sucede algo mas en la tarde, quien sabe que emocionantes cosas pasarán estando yo aquí acostada. :)





3 comments:

  1. Bueno, Patty (?)
    Jajajaja.. chantander! Pucha q me reí, los bancos son súper sinvergüenzas! Aunq, dp de ver Contacto ayer.. en Chile la mayoría lo son.. :(
    Oye, me sentí totalmente identificada con eso d q eran las 3 de la tarde y seguias acostada con tu gata! Jajajajja.. kxa q ya son casi las 7 y yo sigo acostada con mi gata! xD son fieles las exquisitas! Por cierto q linda la tuya y q bueno q haya sido mamá antes ser esterilizada, la mía aún no la cruzo.. me da cosita, es q es una niña todavía :P
    En fin, linda!
    Mucho ánimo con lo q resta del día! Cuídate mucho y abrigate q hace friiiiiiio..! Nos leemos!

    ReplyDelete
  2. Hola jo!
    Pues 1ro q nada gracias x pasarte x mi blog y darme animos en cuanto a lo del multivitaminico lo comprare mañana.. Espero y me.valla mejor!
    Creo q el hambre fue mas bien mental y bueno pues el estomago si no le.haces caso se calma..
    Lo d chantander q risa me dio hee y espero y t devuelvan el dinero x q son bien ratasss!!
    Ami en mi tarjeta d credito digamosle panamex me cobran un seguro q yo nisikiera autorize y he llamado y me dicen q ya q sea el corte etc etc y despues o se me olvida o me da weba llamar.. Total q es un lio...
    Espero en tu pais sea diferente =)
    Besos nena y mil gracias por dejarme tus animos!
    Pd la gata esta hermosaa!

    ReplyDelete
  3. Jajajajajajaja, vale, me has caído bien y me ha gustado tu blog patt... quiero decir... Jose. Jajaja si no quieres que te llamemos Patty uy que eligamos entre Josefina, Jose, Jo (?), o J... me quedo con Jose jajaja.

    Me encanta tu gatita, es preciosa!

    Intentaré seguirte si blogger me deja (ayer no me dejaba seguir otros blogs), y si no, lo haré cuando pueda.

    contestando tu comentario: quiero hacerme un tatuaje pero diseñado por mi, en el costado por arriba. Si pido opiniones en un principio sería para el diseño, y cuando me lo haga supongo que ya lo enseñaré. Tengo muchísimas ganas!

    Y con mis padres cómo lo hago... Pues es una larga historia. Ellos saben que como poco y que quiero adelgazar, y además hace ya más de un año que me cree mis propios horarios porque ''me gustan así'', tipo: comida a la 1 y media (cuando estoy sola o a lo mío) y cena a las 8 como muy tarde (cuando ellos cenan a las 10). En el desayuno jamás coincidimos, pero sí lo disimulo más fácil sacando la leche y guardándola cuando me han visto con ella en la mano, o revolviendo el paquete de galletas o dejándomelo fuera. Cuando sí he querido comer con ellos lo he hecho, pero rara vez. Muchas veces me apetece estar con ellos y lo hago, pero diciendo que ya he cenado yo o lo que sea.
    Alguna vez no me ha quedado otra que tirar algo, aunque odie hacerlo.

    Y poco más, es eso más o menos. Intento no pasar por casa a esas horas, y al pasar tiempo fuera digo que ya cené tal cosa con tal o tales personas.


    Encantada de ''conocerte'' jaja, un beso!

    ReplyDelete