Thursday, July 11, 2013

6

Certamen y mates

 



   Hola chicas!!!►
Hoy tengo mi certamen de examenes internacionales, creo que no lo he mencionado y una chica me preguntó, estoy estudiando pedagogia en Inglés, me gusta un poco el inglés, pero no me gusta la pedagogía. Espero que me vaya bien, necesito un 43 para pasarlo, no creo que sea problema, es el otro ramo el que me complica mas :S malditos estudioooooos!!!!



Hoy aqui en Chile hay paro de la CUT (Central Unitaria de Trabajadores de Chile) y espero que no haya paro de buses, porque simplemente no podré viajar a mi ciudad de estudios :( tengo el certamen a las 18:15, creo que saldré 2 horas antes para ver que pasa con eso.


Acabo de almorzar sola, mi tía se tuvo que quedar a trabajar en la hora de almuerzo, asi que comí sola. Ayer mi nana hizo lentejas y estaban ricas XD, pero hoy las hizo sopa, no es que no me guste la sopa, si no que tenía sabor a lavalozas :P, seguramente lavó mal la olla, y quedó todo con ese sabor, en vez de eso me estoy tomando un par de mates, que les aseguro que me ha servido para bajar de peso, porque me han notado y me han dicho que estoy mas delgada, wiiiii!!!! *_*


Dicen que el mate sirve para quemar grasas, se supone que aceleran el metabolismo. hay un tipo de yerba mate que se llama 90-60-90, y parece que si funciona porque un amigo está tomando de eso, aparte que se inscribió en el gimnasio, y está muy guapo ahora! :D Cuando tenga $$ lo voy a comprar.


AH! les cuento que estoy haciendo el 30 day AB challenge, que es para la panza, pero le he agregado las sentadillas.
Les dejo una foto de los papeles que hice, cada día tiene ciertas cantidades de sit-ups (abdominales), Crunches (son abdominales pero no completos, esos que solo trabajas la parte de arriba de la panza), Leg raises (levantamiento de piernas), Plank ( planchas), y yo le agregué las squats (sentadillas), espero que me resulte!!, pienso ser constante, y ademas hice papelitos con lo que me toca por día y lo tengo en una tablita colgada en mi pieza!
Esta es la foto, entonces cada día que voy completando mi rutina del día, saco el papel de arriba y ya abajo está el que corresponde para el día siguiente!!


Ya me voy, cuando llegue de mi examen me paso por los blogs! besos!

6 comments:

  1. ¿En serio el mate funciona? ¡NO SABÍA! Y eso que soy de Argentina, toma mate todo el fucking país, jajaja. Creo que comenzaré a probar a partir de ahora... aunque la verdad no me gusta ni tanto. D:

    Mucha suerte en tus exámenes. Nos decís cómo te fue, eh. :)

    ReplyDelete
  2. mucha suerte en tu examen..
    sabes yo estudie la lic. en docencia del idioma ingles (en pocas palabras para ser maestra d ingles) incluye pedagogía , y actualmente estoy estudiando Lic. en educación preescolar a mi me encanta la pedagogía jeje,
    asi q si en algo t puedo ayudar nada mas me avisas!!
    seguro t ira muy bien nena!!
    no hay nada q motive mas el dia q el q t digan q t ves mas delgada.. ese tipo d cometarios inspiran a seguir!!

    ReplyDelete
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasar por mi blog
    :D

    el moquillo canino no se puede contagiar a otras especies
    sin embargo tambien hay moquillo felino
    por lo que despues de esterilizarla
    le comenzare su cartilla,
    que por cierto
    lei en tu entrada anterior que ya esterilizaste a tu gata luego de una camada
    fijate que es un mito eso de la "maternidad" de los animales
    ellos no tienen el instinto hasta despues de que quedan preñadas
    asi que si tu gata no hubiera tenido ningun parto y la esterilizabas
    ella hubiera seguido igual de linda y contenta
    por que y sus bebes?
    los esterilizaste a todos?
    sabes que los gatos se reproducen en cada celo
    y cada uno tiene de 5 a 8 gatitos aprox?
    y esos a donde van?

    a la calle, mueren de frio, hambre, atropellados o maltratados
    :(
    es horrible la verdad
    que pase eso por que no hay cultura de esterilizacion
    ojala pudieras contactar a los que los adoptaron
    y que los esterilicen a todos!!!!

    uuff
    siento la palabreria
    es que soy rescatista de hueso colorado
    :)

    mucho exito en tu certamen!
    que todo salga bien!
    :3

    que padre que esten notando que estas bajando de peso!
    eso motiva mucho a seguir haciendolo bien!
    con el ejercicio es una super idea la que hiciste
    me gusto bastante

    te deseo lo mejor en todo bella
    cuidate mucho!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ReplyDelete
  4. Hola, gracias por entrar a mi blog!

    A mi no me gusta mucho el mate, ni el té... a veces e invierno, pero me cuesta bastante!

    Te sigo!!

    ReplyDelete
  5. Jo! hola hasta que te pude seguir jeje
    :O Mi mejor amigo estudía inglés en La Serena, a mi igual me tinco esa carrera pero la pedagogía no es lo mio no no!
    Suerte en el certamen te irá bien :D
    Oye lo del mate esta genial por algo dicen que es el secreto de las argentinas para estar regias, pero quiero saber donde venden ese mate que pusiste en tu entrada me das el datito porfis :)
    Ánimo con tu plan de ejercicios espero resulte bien
    Besitos que estes bien :)

    ReplyDelete
  6. holaa d nuevo!!
    Gracias por los animos y tu comentario, en vdd aprecio tu opinión y al fin si me decidi fui y lo pase muy bien!
    p.d t sigo!! ayer no encontré el botón! pero ya lo vi jejeje
    besitoS

    ReplyDelete