Tuesday, July 30, 2013

2

Se van las Vacaciones

Hola!! , primero que todo perdón por no actualizar pero se me había olvidado la contraseña de mi blog :O

después de varias semanas de vacaciones, ya el lunes entro a clases, y la verdad es que no estoy taaaan triste, en realidad estoy feliz porque este semestre tengo solo 3 ramos y ademas pude tomarlos de modo que me quedara libre miércoles y viernes :D




Que hice en vacaciones?? nada, en serio, nada, fui un par de días a ayudarle a mi vieja con un problema que tenía y luego fui a verla en su cumpleaños, y eso sería, casi un mes encerrada sin salir :B 


entre leyendo y estando en la net y el invierno, no dan deseos de salir verdad?? claaaroo, despues no querré salir en verano por el calor, alguien mas odia el sol tanto como yo?? les digo, no me gusta sudar, prefiero el frío que el calor, con el frío te puedes vestir con mucha  ropa o calentarte en la estufa y se pasa, pero el calor?? no puedes escapar de él :P , te das una ducha fría y y a los dos minutos ya estás sudando.



Alguien siente lo mismo? XD

he seguido haciendo el 30-days challenge, aunque no como debería (cuando estoy con mi periodo no tengo deseos ni de levantarme :P) recuerdan? pues resulta que haciendo esos ejercicios he adelgazado bastante, siento mas apretado mi tronco y estoy perdiendo esa horrible grasa abdominal!.




En lectura? bueno, terminé de leer Carrie, y me gusto bastante, bien parecida la pelicula, 9/10
ahora voy en un 80% del libro Crepusculo que lo estoy leyendo por segunda vez, quería una lectura ligera antes de decidirme por algun libro mas pesado. 


Bueno chicas, cómo andan ustedes? como definirian el mes de Julio que ya se va!!??? saludos y besos a todas! :)



2 comments:

  1. ¡Hola! Primera vez que me paso por aquí :)

    He de decir que si alguien odia el sol con demasiada intensidad, ¡esa soy yo! No lo soporto, hace que me arda la piel. Me han entrado ganas de leer Carrie, gracias por la recomendación. ¡Ánimos con el regreso a clases!

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Q gusto saber d ti!!y q t encuentres tan bien y adelgazando jejje..
    Con lo de frio/calor me pasa lo mismo.. Desafortinadamente en mi pais estamos en pleno verano ademas en invierno aqui casi no.hace frio jaja triste pero cierto )hablo x mi ciiudad) d hecho aqui en mzt nunca ha nevado!! Nuncaa he visto la nievee =/ cuando he ido a otros lugares cuando mucho me ha tocado ver granizar..
    En fin.. Ya me tocara!
    Besos nenaa y ssigue con el reto q al parecer t ha hecho bastante bien!

    ReplyDelete