Monday, July 15, 2013

7

IT




Hola chicas!!

Hoy entrada corta porque no hay nada que decir, estoy en a casa y no he salido en estos días esperando la maldita nota que aún el profe no lo sube.

Estos días los aprovecho para leer, he terminado de leer, Terror en Amityville, mi calificacion? 8/10, he leído mejores historias de terror, como Stephen King por ejemplo, un maestro del horror!!, recomiendo su libro IT(ESO).

Mañana es feriado por las Carmenes, le decimos así porque es Santa Carmen, y se celebra como festivo por la Virgen Del Carmen, patrona de los fieles religiosos  y de las fuerzas armadas aquí en Chile.

Seguramente habrá asado :P, hay un gran porcentaje de mujeres que llevan como primer o segundo nombre y se celebra con juntas y asados, nada que hacer, bufff...

Bueno, quiero empezar un nuevo libro, qué me recomiendan??

ya me voy y me paso por los blogs, un beso, exito a todas!

7 comments:

  1. Bueno el asado no esta mal, no tiene muchas calorías peor sería frito. Disfruta del dia y ya tendrás tiempo de compensar.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho la peli IT, tienes algun link para el libro?

    ReplyDelete
  3. Ay yo vi la pelicula d eso d niña y me traumooo.. Hasta la fech como q me dan miedo los payasos jajjaa
    No sabia q habia libro.. Si tienes el link me lo pasas =p q masoquista vdd!!
    En cuanto al asado.. Ps no es malo si t moderas!!
    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Alaaa!! No la he vistoo, me la apunto!! Yo te recomiendo el libro "El psicoanalista" de John Katzenbach, a mi me encantó!! Besos!!

    ReplyDelete
  5. qué tipo de libros te gustan? digo para recomendar con más tino, yo te diría: jane Eyre, el guardian entre el centeno, bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible, la soledad de los números primos, orgullo y prejuicio, etc.

    El libro IT da miedo? me gusta el terror que hace que te escondas bajo las frazadas imaginando cosas estúpidas

    saludos

    ReplyDelete
  6. ¡Hola, hermosa!

    Pues yo estoy leyendo El Resplandor, del mismo autor... y me está gustando bastante, incluso demás de otros libros que leí de él. A veces no me gusta que para describir se va muuuuchoooo por las ramas, la verdad que en este no lo hace tanto y está bastante interesante. Aunque no he visto la película, supongo que por eso no se me hace aburrido. xD

    ReplyDelete
  7. jajaja tambien me la pase leyendo estas vacaciones y muchos problemas conb mi primer novio.. pero pues todo bien ahora adecuandome a la solteria despues de 3 años xD
    respecto al peso en estas vacaciones he bajado 7 kilos :D
    y si odio el verano aqui esta a 40 grados es horrendo :S
    prefiero invierno :3

    ReplyDelete