Saturday, July 13, 2013

5

Mudanza


Cansada!! hoy fui a buscar mis cosas, les conté que dejaba la casa en mi ciudad de estudios en la que estuve 3 años??, en total viví en esa ciudad 6 años!!! :O
pero la verdad es que ya estaba aburrida, y prefiero viajar una hora y media en vez de seguir viviendo allá.

Traje mi cama, mi ropa, mis cachureos, y me di cuenta que tenía una bolsita, la abro y OH!! un poco de marihuana que me había sobrado y que no me acordaba, así que en estos días me lo fumaré :)





Tambien me di cuenta que tengo bastante ropa que no ocupo, así que la regalaré que bien hará falta a gente en la calle para este invierno.

Que les puedo contar, he pasado el ultimo examen que di!!, ahora solo me falta esperar resultado del ramo mas dificil, espero que suba la nota luego el profe, para saber si puedo irme de vacaciones a la montaña con mis amigos o me tendré que quedar estudiando toda las vacaciones :/

A ver a ver, que más, ah!! como desocupé la pieza antes de la fecha de pago tengo dinero con el que no contaba :D , ayudenme a decidir que puedo hacer con ella, no es mucho porque tuve que pagar a un camion para la mudanza, pero igual me queda algo. Porfa que no sea comprar comida o ropa, porque no me gusta ir a tiendas. que vergüenza con esta facha.

Les dije que me gustaban los gatos verdad? y que tengo a mi gata que es como mi hija??, si, les conté verdad?

Bueno....

Les dije que....

TAmbien soy alergica a los GATOS!!!!

no me creen?.... 

Ahí va la foto de mi ultimo juego con la Coca (mi gata)

Ven?? les dije!! para que vean cuanto la quiero, le hago cariño y me salen granos :/
y es raro porque hace 6 años atrás no tenía esta alergia, de pronto apareció, de la nada. Alguna explicacion?? XD


Bueno, ya me voy, si no me da sueño me paso por los blogs, aqui ya son las 3 de la mañana, besos!!!




                                                          EPICO!! perdon porque no tiene nada 

                                                       que ver con el tema de hoy, pero tenía que!!










5 comments:

  1. yo soy fan de regalar ropa, apenas algo no me queda/gusta/sirve lo regalo, es una buena forma de reciclar y así, si engordas no tienes que ponerte, sientes el ácido y bajas al no tener que usar.
    sobre la plata, ahorrar siempre esta bien, así tienes un guardadito para emergencias. Un abrazo!

    ReplyDelete
  2. pues q padre q regales la ropa a gente q lo necesita, me parece un gesto muy noble!
    en cuanto a lo d q hacer con el dinero si t aconsejare q compres ropa pero mas pequeña esto t motivara a adelgazar, yo lo he hecho, y en vdd funciona cuando estoy por flaquear me acuerdo del pantalón o blusa q compre y digo noo no y cuando me mido esa ropa y veo q me queda! OMG! la sensación es incleible!!

    ReplyDelete
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    con respecto a lo que me contestaste sobre esterilizar a tu gata...
    pienso que lo mas inhumano es que al no esterilizara
    y con eso permitas que vengan al mundo mas y mas gatos
    de los cuales muchos moriran de maneras terribles
    pocos encontraran hogar y lo peor
    seguiran trayendo aun mas gatos en la misma miseria

    aunque sean macho se deben esterilizar
    ya que ellos serían los que preñaran mas gatas
    y de esos bebes tambien te harias responsable?
    los alimentaras a todos?
    les conseguiras hogares a cada uno de ellos?
    sabes cuantos gatos tienen en cada parto y cuantos partos en su vida?
    la cifra llega a millones de una sola camada te lo juro
    ellos tienen bebes en cada celo.. imaginateee

    si amas a tu gata... me imagino que tambien sientes algo mas por los gatos en general
    cuidalos asi, no permitiendo que se reproduzcan mas..
    se una buena mamá y cuida a tus nietos que ya nacieron
    y vela por que no haya bisnietos que vengan al mundo a sufrir y vivir en las calles

    informate bien sobre todo este tema
    verás que es lo mejor
    ella sufrirá mas pariendo a cada rato viendo a sus bebes irse
    que media hora en una cirugia
    aumentas su vida 2 o 3 años
    previenes tumores, cancer y quistes
    asi como enfermedades de transmisión sexual

    Por cierto
    muchas gracias por la información
    el dia que lleve a Katana a esterilizar
    preguntare la dosis de vitamina c para ella
    ;)

    con tu entrada
    yo jamas he probado las drogas
    jijij
    pero pues pasala bien con la marihguana :P

    que bueno que regales tu ropa
    es lo mejor que puedes hacer
    ayudar a los demas!

    con lo del dinero
    pienso como espresso
    ahorrarlo es mas conveniente
    quiza en el futuro lo necesites

    cuidate bella!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ReplyDelete
  4. Hola jose!
    Bueno que genial lo de la mudanza si es que te vas a sentir más cómoda donde estas,y bueno que seas generosa al regalar tu ropa no toda la gente hace eso sabiendo que hay gente afuera pasando frío prefiere votarlas, bueno con respecto a que hacer con tu dinero podrías compararte alguna crema algo pra consentirte que no sea comida, y como leí en otro post de una chica yo también he hecho eso de comprar ropa más pequeña motiva a adelgazar a mi igual me ha funcionado.
    Éxito con la U para que puedas ir de vacaciones a la montaña :), y no pasar las vacaciones estudiando.
    Besitos que estes bien.
    :)

    ReplyDelete
  5. Hola!
    antes que todo, la música está genial :), en cuanto al dinero extra, COMPRA LIBROS!, la mejor inversión, o guárdala para cuando la necesites de verdad. En cuanto a la alergia, a lo mejor y lo desencadenó el estrés ( con la universidad y eso). A qué parte de la montañas vas ? a la nieve? pásalo espectacular!
    saludos

    ReplyDelete